jueves, 28 de noviembre de 2013

Nuevo autor, nuevo Oneshot, nueva política...

Bueno, hacía bastante que no publicaba un Oneshot, y la verdad es que éste me ha gustado mucho. En realidad, me ha gustado bastante más el dibujo que la historia, pero me ha gustado, que es lo que importa (y la historia tampoco está mal, teniendo en cuenta que es un Oneshot)

Eso sí, me ha costado mucho de editar, no tanto por el pulir las Raws que venían directamente de una revista, si no porque era mucho texto y mucha edición, ha sido demasiada faena, pero ya sabéis lo que dicen, sarna con gusto no pica XD

Como siempre, podéis encontrarlo visitando la sección de Oneshots (o también pinchando AQUÍ )

Naruko Hanaharu es un autor que me ha gustado bastante, así que alguna historia más caerá, seguro (ya tengo una fichada y 2 descartadas por no gustarme del todo el guión), pero tampoco sé cuantas... Si me gustan, las publicaré, si no, tendréis que esperar a que algún otro fansub se anime a sacarlas...

Al mismo tiempo, os anuncio que a partir de ahora ya no publicaré más en "Tumanga" (de momento dejaré los enlaces disponibles, eso sí) no porque no me guste la web, que la verdad es que me gusta bastante, si no porque en realidad poca gente la usa, y no me apetece ponerme a colgar mis trabajos allí para los 4 gatos que los acaban leyendo (y aparte, que muchas veces me daba error al subir los archivos :S ...) Como seguirán disponibles en "Submanga" y "E-hentai", pues no pasa nada, los podréis leer on-line allí si así lo queréis...

Lo próximo que sacaré, antes de empezar un nuevo manga, serán más capítulos de "Makunouchi Deluxe", que hace tiempo que los tengo aparcados y solo les falta un pequeño empujón... Pero será ya para más adelante, que este último trabajo se me ha hecho muy pesado (probablemente el haber terminado hace poco con Colorful ha influído, jajaja...)

Sin más, me despido de vosotros y espero que os guste el Oneshot...

Editado: Bueno, edito para comunicaros que he corregido un pequeño error ortográfico que había en la página 5 (una s de más en una palabra) Ya está corregido en Mega y en E-hentai, en Submanga no puesto que allí tendría que borrarlo todo y volver a subir toda la galería y tampoco es necesario por un pequeño fallo.

5 comentarios:

  1. Gracias, igual en este me gusto mas el dibujo que la historia tienes excelentes oneshots, agregado a favoritos ya tienes nuevo seguidor :D

    ResponderEliminar
  2. Este autor es bravo, tiene un sinfin de oneshots a color y unos cuantos a b/n. Se agradece.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo.

    No tengo mas nada que añadir, por otra parte, ansiosos por ver mas de Makunouchi Deluxe (Comiéndome las uñas estoy) y por mas de lo que sea de tus trabajos.

    Gracias por este aportaso, Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me congratula ver que el Oneshot ha gustado. La verdad es que no conocía a este autor (o el menos eso creo XD ), pero también es lógico pues no suelo fijarme en los Oneshots a color. Me mantengo en lo dicho, si encuentro alguna historia más que me guste, y no la haya publicado otro fansub antes, pues seguramente me pondré con ella.

    De Makunouchi la verdad es que Javiert239 me pasó la traducción hace tiempo, y está todo pendiente de mí, pero estaba bastante liado y no quería aplazar más el final de Colorful ni este Oneshot, que ya intenté empezar a traducir en septiembre, y ya veis cuando lo he sacado jaja... :P

    De todas formas, intentaré sacarlo lo antes posible. Un saludo y gracias a vosotros por seguirme ;D

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el estilo de dibujo de este artista y la trama también fue bien entretenida °¬°. Pero como que falto el trió,creo yo.
    Gracias Freddy, otro muy buen trabajo por tú parte.
    Saludos!!

    PD: Qué bueno que más gente se anime a comentar. Así le retribuimos en algo el trabajo a Freddy.

    ResponderEliminar