miércoles, 21 de agosto de 2013

No solo de Hentai vive el hombre...

Bueno, después de estar bastante liado con Colorful, me apetecía desconectar un poquito, y nada mejor que un OneShot de Chihiro Harumi, una autora que me parece excelente en la elaboración de sus trabajos (tanto en guión como en dibujo), tal y como podemos disfrutar en "Velvet Kiss", por ejemplo.

No esperéis ver en él ni muchas tetas, ni "tema", pero eso sí, la historia me ha gustado mucho. Se englobaría más en el género Josei o Seinen, es decir, mangas pensados para gente de alrededor de los treinta años, que aunque parece que editorialmente no gocen de mucho éxito en España (al menos eso nos dicen las editoras), lo cierto es que podemos encontrar historias muy buenas detrás...

Eso sí, aunque he rebuscado por las entrañas de internet, he sido incapaz de encontrar la RAW japonesa, por lo que he tenido que recurrir una vez más a la del fansub en inglés. No me gusta mucho hacerlo, ya que es como si me estuviera aprovechando de todo su trabajo en las raws (ya es bastante que utilice su traducción), pero no he tenido más remedio. Eso sí, ha sido una labor titánica eliminar todos los dichosos "puntitos" tan comunes en las raws que vienen directamente de la revista japonesa (no del tomo). Pero bueno, ha quedao muy bien, y eso reconforta una barbaridad :P.

Espero que os guste la historia tanto como a mí. Un saludo.

P.D.: He modificado ya la descargas de los OneShots de "Unfitting Puzzle" y "Lillith", que tenían algún error que se me habían escapado. También he corregido el enlace de lectura en "E-hentai" (y próximamente lo haré en "Tumanga"). En Colorful, por contra, no voy a hacerlo de momento, por lo que tendréis que esperar a que acabe el tomo y cuelgue la descarga con el tomo completo...

4 comentarios:

  1. Muy buen autor !!!

    Tu fansub es de muy buena calidad te recomiendo que le pongas un chat y a los comentarios que pongas la opción de Anónimos.

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus sugerencias... Te voy a hacer caso en lo de los comentarios, aunque no soy partidario de que se pueda escribir bajo el capote de "anónimo", pero es algo que ya venía barruntando desde hace tiempo, y al final sí que voy a dejar esa opción (aunque solo sea para ver si así la gente se anima más a comentar ^_^)

    LO del chat sí que no, puesto que yo soy el primero que no lo usa, y si yo no lo uso, no voy a poner esa opción en mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. Buena historia.
    Gracias por el Os.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. viejo, tus fansub me han llegado al alma, todos y cada uno, te felicito y espero que continúes como vas

    ResponderEliminar