jueves, 13 de marzo de 2014

Futones tiene la cosa...

Pues sí, permitidme el juego de palabras, pero es que me venía al pelo para anunciar el nuevo trabajo ^_^

El otro día, justo cuando estaba colgando en E-hentai el capítulo de "Sweets Sweat" me encontré con un Oneshot bastante interesante. Se trata de un mangaka con el que aún no había trabajado, Hisakawa Tinn (o Hisakawa Chin, no sé bien cómo se escribe correctamente, así que optaré por usarlo como aparece en la revista ^_^ ) El Oneshot se llama "Futon no Naka" y sí, trata una vez más de futones... XD

Me gustaba el dibujo, me gustaba el guión, seguía con el tema de los futones (que después del arco de Hanaharu la verdad es que me hizo su gracia) y, sobretodo, reflejaba la misma escena de uno de mis mangas favoritos, "I's", de Masakazu Katsura... Aunque claro, el bueno de Katsura en esa escena no pudo incluir nada de sexo, jajaja... XD

Pues el caso es que me hizo tanta gracia la comparación, que me he apresurado a hacer el Oneshot, y la verdad es que me he reído un montón (Ay, me parece que mi mente calenturienta de vez en cuando se desviaba hacia los personajes de Katsura... jojojo ^_^ )

Además, se me ha hecho bastante ameno el cambiar el chip después de un trabajo un poco farragoso como es siempre el bueno de Hanaharu, éste ha sido mucho más ligero, así que todo junto ha contribuido a que lo acabara pronto y poder publicarlo hoy mismo.

Espero que os guste la historia. A mí la verdad es que me ha hecho bastante gracia, :P

Como siempre, lo encontraréis visitando la sección de Onsehots del blog.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Gracias por la historia.
    Aunque a este paso me gutara comprar el futon para probarlo ........
    con mi novia XD .............
    primero debo conseguir una :(

    ResponderEliminar
  2. hey tengo una dudda, y para descargarlo?

    ResponderEliminar
  3. Tienes que visitar la sección de Oneshots que encontrarás en la barra superior del blog. Allí visita el autor correspondiente de cada Oneshot para ver los enlaces de descarga y de lectura on-line. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Errores:
    pagina 3 : se esta "voviendo" loca (mal tipeado)
    pag 15 hazlo "un" poco más ... (omitido)
    pag 16 Genial el primer recuadro

    Gracias por darte el tiempo de realizar este excelente Os y deberías haber hecho mención del autor ,ya que causa un poco de confusión el buscarlo en la sección de Os ,sin tener dicha información.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sandostg por indicarme los errores, esto es lo que pasa cuando quieres darte más prisa de lo debido, jajajaja... Sobretodo la metedura de pata de no poner el nombre del autor XD

    Ya he corregido el enlace de Mega y el de E-henta... El de Submanga, como de costumbre, no lo voy a hacer, pues no me gusta tener que borrar toda la galería y volverla a subir por un par de fallitos... :(

    ResponderEliminar