jueves, 20 de marzo de 2014

500.000 Visitas!!!

Bueno, pues hoy, mientras estaba echando un vistazo a mi perfil en Submanga, he comprobado que mis trabajos ya han alcanzado esta mágica cifra... Bueeeeeno, vale, hace un par de semanas que me percaté de que estaba a punto de alcanzarlo, y solo era cuestión de matemáticas XD

Para mí es un orgullo el haber llegado a esta cifra, y me sirve para confirmar que este hobby, que llevo con toda la ilusión del mundo, es bien valorada por vosotros y os gustan las cosas que hago y el empeño que le pongo :P

Gracias por seguir mis trabajos y espero que nos sigamos viendo en el futuro.

Un saludo.

Freddy ;D

3 comentarios:

  1. Felicitaciones!! oi, freddy, traerás más de Naruco?... la verdad no me entero cuántos hay en eng, recién me doy cuenta cuando sale algo en esp xD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que va a haber más de Naruko... Lo próximo de hecho van a ser en color (algo no muy habitual para mí XD)

      No voy a deciros cuál es el elegido (no sea que alguien me lo vaya a chafar), y ni mucho menos cuando lo haré (pero no creo que sea antes de llegar a los meses de verano), pero de que va a haber más Naruko eso es seguro... XD

      Eliminar
  2. Pos no mas felicitarte que el numero es bien alto tantas como los balazos que me han metido por un mal chiste

    ResponderEliminar