martes, 11 de marzo de 2014

Sweets Sweat, Cap 03


Y un nuevo capítulo más de Hamao.


Esta primera historia se nota ya bastante más elaborada, y la verdad es que aunque no me ha convencido mucho el guión, en conjunto me ha parecido bastante buena, la verdad ^_^ Espero que a vosotros también os guste. Por cierto, que no sé qué pasa, pero en Submanga es imposible colgar el capítulo 2...Si lo queréis leer on-line tendréis que optar por E-hentai, y si no, por la descarga... qué lástima... V_V

Como el tomo aún no está terminado de traducir, de momento me voy a tomar una pausa y voy a pasar a recuperar uno de esos proyectos inacabados que tengo en mente rescatar. Se trata de "Koi Kara Hajimaru" de Takumi Kobayashi (un autor que me gustó bastante en "Virgin Na Kankei", y que tiene un estilo de dibujo muy similar a Kosuke Fujisima, autor de "Estás arrestado" o "Ah mi Diosa" que son dos mangas (y animes) que me gustaron mucho.

Este tomo de Kobayashi está dividido en 3 arcos principales, así que he pensado que lo mejor que puedo hacer es sacar un arco completo cada vez, por lo que me temo que se tomarán más tiempo en publicarse, pero bueno, pasito a pasito jajaja XDXD

Eso sí, antes de ponerme con un nuevo manga, voy a hacer un Onsehot que vi el otro día mientras colgaba en E-hentai los capítulos de "Sweets Sweat" y que me gustó particularmente por varios motivos (que cuando leáis muchos reconoceréis ^_^)

Un saludo y espero que os guste el trabajo realizado.

P.D.: Por cierto, he visto que otro fansub se me ha adelantado a publicar el último trabajo de Hanaharu... Como esa historia me gustaba, y de Hanaharu no todas me gustan, yo también sacaré mi propia versión, eso sí... muuuucho tiempo más adelante... jajajaja ^_^

2 comentarios:

  1. Buen trabajo. Tomate tu tiempo, al fin tenemos con que distraernos......
    y me refiero al trabajo y escuela. XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el nuevo capitulo y excelente elección de nuevo proyecto ( Koi Kara Hajimaru )
    Tengo unas ganas de ver en su totalidad ese tomo al español.
    Saludos!!

    ResponderEliminar