viernes, 26 de julio de 2013

Colorful Harvest - Capítulo 1

¡¡Nuevo trabajo!!

Es para mí un placer presentaros un nuevo trabajo, "Colorful Harvest".

Es muy posible que algunos de vosotros ya lo conozcáis, puesto que los 3 primeros capítulos fueron traducidos hace un montón de tiempo por otro fansub, pero lamentablemente se quedaron ahí.

Es un manga que tenía muchísimas ganas de hacer, ya que es uno de los primeros que leí, y con solo esos 3 únicos capítulos me encantó la historia y el dibujo (bueno, que sea un manga de género Hentai no significa que se deba de descuidar la historia, ¿no? ^_^). Así que me decidí que éste debería de ser uno de mis primeros proyectos (cuando el fansub que lo traducía al inglés lo acabara, claro :P ).

Acabo de comprobar que ya hay otro fansub que se me ha adelantado colgándolo en "Submanga", pero me fastidiaría bastante desperdiciar todo el trabajo que ya tenía adelantado, así que tengo pensado continuar con él a pesar de todo.

Tengo también traducido ya el capítulo 2, pero francamente, esta semana he estado muy ocupado con la limpieza de éste y de más capítulos de Makunouchi, y no tengo ganas de seguir con el Photoshop XD. Lo dejaré para cuando tenga un par de capítulos más y así los cuelgo todos de golpe.

Sin más, espero que os guste. Podéis encontrarlo, como siempre, pinchando en la sección de "Mangas en proceso".

¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. Ya esta completo al ingles.
    Que bueno que hayas tomado este manga ,tiene una historia muy entretenida.
    No es por mirar en menos al scanlation que lo esta haciendo ,pero su versión deja mucho que desear ,da la impresión que lo hicieron en pain.

    Bueno estaré esperando ansioso tú versión.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Dios Sandog, de pana en cualquier lado te encuentro, saludos hermano, y bueno en verdad hace mucho que tube la oportunidad de leer este manga en ingles y de pana nose donde carrizos fue a parar por ahy debo tener el archivo guardado, dios, en fin agradecido y como dice el pana sandog de erdad deja mucho que desear la versin del otro fasnub, estare esperando la subidas de este trabajo de tu parte, saludos y estare al pendiente...

    ResponderEliminar
  3. Es posible que ya os hayáis percatado, pero no sé porqué el capítulo que subí a Submanga no puede verse (el tan odiado 404). He intentado solucionarlo volviéndolo a subir, pero de momento el resultado es el mismo. Estoy intentando ponerme en contacto con algún administrador de submanga (puesto que ya tuve que resubir el Oneshot de "Lilith" por un problema parecido), pero aún no he recibido respuesta ni solución...

    En fin, sigue estando disponible la descarga, así que podéis leerlo a través de ella.

    Perdón por las molestias V_V

    ResponderEliminar
  4. Te voy a dar una pista Freddy ,submanga es conocida como subshit. Por esos constantes problemas que tiene.
    Te recomiendo G.e o batoto. Igual de todas formas sirve subshit ,para que des a conocer tú trabajo, eso es algo que es innegable.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón Sandostg.

    Si no es por ExHentai no me percato de tu existencia, y en este tipo de web deja bien claro quien eres para que otros no te roben el trabajo y para los que quieran ver tu blog o descargarlos sepan como llegar.

    Un Cordial Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Si no es por ExHentai no me percato de tu existencia??

    De mi existencia o de esa web.
    Que bueno que hayas tomado en consideración mi comentario.
    Saludos!!

    ResponderEliminar