domingo, 22 de septiembre de 2013

Aún un poquito más...

Lo siento mucho, sé que mi intención era haber colgado algún capítulo más ahora a finales de septiembre, pero entre el trabajo que se me ha alargado más de lo que esperaba (lo cual es bueno para mi economía, lógicamente ^_^), y que en la universidad me han adelantado un examen que tenía en enero ahora para octubre, pues voy a tener que seguir teniéndolo todo paralizado un poco más de tiempo.

La siguiente entrega será de "Colorful Harvest", pues aunque al principio me decidí por un Oneshot, a la 2º página el agotamiento me pudo jajaja XD... A ver si con esto de estar llegando al final de la historia me obligo un poquito más :P

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Suerte en tu examen Freddy!!.
    Y a la espera de los próximos capítulos de Harvest.
    Saludos!!.

    ResponderEliminar