domingo, 17 de noviembre de 2013

Colorful Harvest... Se acabó lo que se daba ^_^

Pues sí, un poquito más tarde de lo que me hubiera gustado... lo siento, pero es que me dio un poquito de pereza el otro día y no acabé los especiales, así que ha habido que esperar un par de días más... :P

Con esto ya acaba la historia de Ryousuke y Shiho, y también mi primer trabajo como fansub en solitario (el primero en realidad es "Makonuchi Deluxe" en colaboración con Javiert239 de "Soulhunternofansub" XD) y espero que os haya gustado.

A mí por lo menos, es un manga que me ha gustado mucho, y al que le tengo un cariño especial, pues es uno de los primeros que seguí en Submanga (los 3 primeros capítulos que hicieron otro fansub), y me enganchó de mala manera, así que no podía evitar que éste fuera uno de mis primeros trabajos en este mundillo. Mi más sincero agradecimiento al fansub en inglés "YQII", y a los que me habéis ayudado a llevarlo a cabo con vuestros ánimos y siguiendo cada nuevo capítulo.

Espero que a todos vosotros os haya atraído tanto la historia como a mí. Seguramente nos seguiremos encontrando en nuevos proyectos con los chicos de "Ponkotsu works" (ya le tengo echado el ojo a su manga "Ojou-sama wa Nigedashita"), pero no creo que sea en un corto plazo, pues de momento prefiero centrarme en otros proyectos y "desintoxicarme" un poco :P

- Cosas que echaré de menos:

  1. Los padres de Ryosuke... !Me encantaban!... Sobretodo la madre, menuda panzada de reír que me he echado con los dos jajaja XD
  2. Hitomi... Me gustaba este personaje, qué lástima que no aparezca en el final del manga para que sepamos si al final pudo cumplir su sueño de casarse con un granjero... :(
  3. Lo mucho que me he reído con las onomatopeyas de los tortazos que le pegaba Shiho a Ryousuke... Prácticamente nunca se veían, pero así podemos usar la imaginación que siempre es más divertido :D

- Cosas que no echaré de menos:

  1. El duro trabajo de limpieza de las Raws japonesas... Creedme si os digo que fue una tarea auténticamente titánica, metiendo filtros y retocando todas las páginas pues siempre había partes del dibujo que en el escaneo habían salido defectuosas (sobretodo los márgenes) Como no hay mal que por bien no venga, de paso me sirvió para perfeccionar mi trabajo con el Photoshop (sí, aquí quién no se consuela es porque no quiere XD )
Podéis encontrar, esta vez sí, el manga en la sección de "Mangas finalizados" (o AQUÍ )

6 comentarios:

  1. Muchas pero muchas gracias freddy por ocupar tu tiempo en esta labor. Te agradezco mucho que hayas llevado hasta el final este proyecto.
    Estaré a la espera de tus próximos aportes.
    Es un agrado encontrar gente que es tan comprometida con este "trabajo".

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una consulta Sandostg... ¿te han cerrado la web de bibliotecahentai.net?... Es que iba a colgar este fin de semana mis trabajos, pero no me aparece en el Google... :S

      Eliminar
  2. Error de tipeo en la pagina 191
    Dialogo: ¿o es que te refieres a que "desas" un niño?
    La palabra en cuestión es deseas.

    Gracias aumentaste mi vocabulario con una palabra que nuca había visto escrita y tampoco la había escuchado ( quid ) .

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mecachis!!... Maldito teclado...

      Esto es lo que pasa al revisar algo que ya te has leído 4 o 5 veces, que como ya te conoces el texto se te pasan a veces este tipo de faltas de mecanografía... Lástima, las otras veces sí que he acabado subiendo una V2 corregida, pero ahora que he acabado todo el manga (y lo he subido), me da mucha pereza volver a poner Mega... Bah, nada, esta misma noche lo corrijo, que no soporto hacer las cosas mal y no arreglarlas (¿por qué me has avisado Sandostg?... jajajaja es broma ;D gracias por el aviso)

      Ah, me alegra haber contribuido a ampliar tu vocabulario, no es una palabra que se prodigue mucho, pero siempre me ha gustado la expresión "El quid de la cuestión"... por cierto, para los que no lo sepáis, el significado según la Real Academia Española:

      quid.
      (Del lat. quid, qué cosa).
      1. m. Esencia, punto más importante o porqué de una cosa. EL quid.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Ale, ya está corregido y cambiadas las descargas... Si nadie encuentra ningún otro error estas serán las descargas definitivas XDXD

      Eliminar
  3. Gracias por el manga estuvo muy bueno, esperando tus próximos proyectos.

    ResponderEliminar