jueves, 2 de enero de 2014

Makunouchi Deluxe, empieza el Volumen 2

¡¡Feliz año 2014 a todo el mundo!!

Bueno, supongo que los que seguís el blog de nuestro compañero "Soulhunternofansub" ya os habríais percatado, pero para todos los demás, aquí os dejamos los enlaces de los capítulos 10 y 11 con los que empieza el volumen 2 de este genial manga de Manabe.





Hace tiempo que debieran de haber salido, pues Javiert239 me pasó la traducción hace mucho, pero estuve muy liado y no ha sido hasta ahora que pudimos ultimarlo. Incluso, debiera de haberlo publicado yo también hace un par de días, el 31 de diciembre, pero la Nochevieja es muy laaarga...

Y no, no penséis que me pasé con el alcohol y la fiesta, si no que básicamente yo soy uno de los camareros encargado de emborrachar a todo el mundo, y darles de comer el 1 de enero (cuando se levantan de su borrachera XD )

Y bueno, como siempre podréis encontrar los enlaces visitando la sección de "Mangas en Proceso" (o también pinchando AQUÍ)

Solo me queda despedirme y esperar que os gusten los nuevos capítulos... Ah, y si por casualidad sois alguno de los que atendí en Nochevieja, sabed que sois todos unos malditos borrachos... jajajaja :P

1 comentario: