jueves, 5 de junio de 2014

Pon una sirvienta en tu vida... De PVC, eso sí XD


Buuuuueeeeeno... Os podréis imaginar mi sorpresa cuando navegando por un foro de coleccionistas de figuras de manga y anime me encontré con, ni más ni menos, que una figura de nuestra Maid favorita, Chiharu Nishikawa, la protagonista de los dos Oneshots de Hanaharu que he publicado recientemente ^_^

Me ha parecido curioso, la verdad. Este tipo de figuras no es que sean mis preferidas realmente, siempre me han gustado más los Gashapones, que son más pequeñitas (aunque también tienen el inconveniente de ser desmontables y las piezas pueden perderse... lo que suele pasar a menudo XD ) No obstante, esta figura me parece que está bastante bien conseguida :D

Como podéis comprobar, está basada en la portada del segundo Oneshot, el de "Class Maid Maniac", cuenta con 2 caras intercambiables y las piezas del uniforme de Maid se pueden quitar (lo cual me parece un acierto bastante grande ^_^

La figura ha sido editada por la compañía "Orchid Seed" en noviembre de 2013, y tiene un precio estimado de 9.300 yenes (que cada uno haga la conversión a su moneda correspondiente ^_^ ) Como es lógico, la figura es recomendada para + 18 años jejeje XD


Podéis encontrar aquí un enlace a un montón de fotos gracias a "Junpei" ( LINK )

1 comentario:

  1. O_O..................O_O.......................O_O
    Ya se me trabaron los ojos.

    ResponderEliminar