martes, 3 de marzo de 2015

Todo sigue igual... De momento ^_^

Hola a todos!!

Estos últimos días ha habido muchas dudas después del anuncio de Google de que no iba a permitir contenido sexual en sus blogs. La verdad es que he estado bastante ocupado estas últimas semanas, y no me había enterado de todo este revuelo creado, si no hubiera sido porque Javiert239 me avisó es posible que me hubiera encontrado de buenas a primera con mi blog suspendido cuando fuera a entrar, jajajaja...

Llevaba algunos días barajando qué es lo que pasaría si la gente de Google me cerraba el blog, pero por lo visto al final no va a pasar nada de eso... Me imagino que se habrán encontrado con multitud de quejas y amenazas de usuarios que tienen un blog con "contenido sexual explícito" y no han querido meterse en problemas. Por mi parte, me ha venido genial, pues me han ahorrado la faena de buscar un nuevo servidor y crear un nuevo blog XD

Por contra, parece ser que a partir de ahora desde Google se van a poner más severos con la publicidad en los blogs de contenido sexual, así que mi vieja intención de incluir publicidad para ver si así me podía financiar la adquisición de comics originales va a tener que quedar definitivamente aparcada... Bueno, tampoco pasa nada, desde que decidí intentar incluir publicidad aún no había dado el paso adelante por falta de tiempo (y ganas) de ponerme a tocar todos los enlaces y el código fuente del blog, así que mira por donde, al final es trabajo que me voy a ahorrar, jejeje :D

En otro orden de cosas, como últimamente no estoy liberado de ocupaciones, y tampoco tengo ganas de ponerme a redibujar al "bueno" de Kobayashi, pues no he adelantado mucho de "Koi Kara Hajimaru" (eso sí, la traducción ya está terminada, así que al menos algo sí que está adelantado)

En cambio, sí que he estado adelantando trabajo de otros proyectos diferentes, pues requerían bastante menos trabajo de edición de imágenes, y por lo menos eso ya está adelantado para cuando finiquite este arco argumental. Así que no deberían de retardarse tanto mis nuevos aportes de "Manabe" y compañía XD

Y poco más tengo que comentaros de momento. Espero que nos sigamos leyendo ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario