viernes, 8 de mayo de 2015

Y por fin, un nuevo aporte

Muy buenas a todo el mundo...

Por fin, después de mucho tiempo sin dar noticias de mi existencia, he decidido que ya era hora de aportar algo más a mi blog, y aunque sé que había prometido que sería el capítulo final del arco de "Koi Kara Hajimaru", lo siento, pero al final no ha sido así... Simplemente porque estaba demasiado saturado, y como no iba a tenerlo terminado en algunos días más, y tampoco quería estar tanto tiempo sin subir nada, decidí cambiar de manga...

El elegido ha sido el capítulo 2 de "Kanojo de Ippai", de nuestro amigo Jouji Manabe. Podéis encontrar el nuevo aporte visitando la sección de "Manga en proceso" (o también pinchado AQUÍ  )

Al menos, me ha servido para desconectar un poco, aunque solo fuera por el cambio de dibujo XD...

Como ya tenía bastante trabajo adelantado (traducción y limpieza de las imágenes) solo me ha llevado un par de sesiones editar el texto ^_^ Lo cierto es que ha sido gratificante, y hasta refrescante y liberalizador, así que es posible que antes de publicar de una vez por todas el capítulo de Kobayashi, si me vuelvo a sentir un poco agobiado, opte por publicar alguna otra cosa que también tengo adelantada... No sé, el tiempo dirá...


Un saludo a todos y hasta que nos volvamos a leer!!

6 comentarios:

  1. BUenno que decir, infinitas gracias por sacr la sig. parte del tomo.
    Yo pues me espero a ver que mas aunque otros fansub lo hagan.
    Me gusta tu estilo y punto.
    Que las Valquirias te Protejan.
    Pax Hermano.

    ResponderEliminar
  2. hola amigo soy el administrador del fansub mangajin veo que usted esta trabajando el manga Kanojo de Ippai y tambien le propongo hacer una alianza para trabajar el manga yo ayudaria en limpiar los capitulos mas las traducciones y usted haria el trabajo de poner los texto o el typeo que es lo mismo mi correo : gcurumilla@yahoo.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, voy a ver si puedo ponerme en contacto con vosotros, ya que os habéis interesado en este proyecto es lo menos que puedo hacer. Un saludo.

      Eliminar
  3. Continuaras con este manga?? esque ya paso un tiempo y no se ve nada :C Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tranquilo que retomaré este manga próximamente. Han sido unos meses de parón pero espero poco a poco, en la medida de mis posibilidades, retomar todos mis proyectos. Un saludo.

      Eliminar