miércoles, 20 de enero de 2016

De nuevo en la pomada...

Saludos, habitantes de la Tierra...

Sí, casi se podría decir que he estado este tiempo abducido por los extraterrestres, pero la realidad es mucho menos interesante (por desgracia XDXD)

Siento mucho no haber dado señales de vida en tanto tiempo, algo más de dos meses, y eso que este año 2015 tampoco había tenido mucho tiempo para dedicarle al Blog. No es que sirva de excusa, pero encontré un trabajo estable (¡¡por fin!!), y me ha costado bastante encontrar el ritmo adecuado para combinar ocio y ocupaciones (la vida de estudiante tiene ventajas en este aspecto :D), pero bueno, poco a poco ya me he ido acostumbrando y creo que es el momento de ir retomando todas las aficiones que tenía aparcadas...

Por un lado, confirmaros que el final del tomo 2 de "Makunouchi Deluxe" está solo pendiente de la revisión de la traducción por parte de Javiert239. En cuanto él tenga algo de tiempo para finiquitarlo yo no debería de tardar mucho en editarlo y publicarlo. El tomo 3 aún tardará un tiempo más, pues llevo siguiéndolo en Amazon y todavía no ha salido físicamente. Se suponía que debía de salir en junio 2015, pero no ha sido así. No obstante, sí que salió en versión digital, así que si en un plazo de tiempo que considere oportuno sigue sin salir editado en papel, será cuestión de adquirirlo digital (que a fin de cuentas, hasta es más práctico para luego trabajar nosotros...) No me gusta mucho, puesto que ya que voy a gastarme el dinero prefiero tenerlo fisicamente, pero esto es lo que hay.

Más temas, después de un tiempo desconectado el otro fansub me lleva varios capítulos de ventaja de "Kanojo de Ippai" . La verdad es que me alegro, pues yo fui el primero en trabajarlo y al menos el resto habéis podido ir siguiendo la historia de Manabe sin estar pendientes de mi ritmo. En cuanto pueda lo retomaré, pero no va a ser hasta este verano seguramente...

Y es que, antes de retomar "Kanojo de Ippai", voy a volverle a meter mano a "Koi Kara Hajimaru", de Kobayashi, que ya va siendo hora de que lo finalice. Creo que ha pasado el bastante tiempo como para poder no agobiarme con tanto trabajo de "ingeniería photoshopera"... XDXDXD

Caso diferente es el de "Sweets Sweat" de Hamao. De momento tendrá que seguir esperando, pues dado que aún no está terminado el volumen (recordad que el fansub que lo trabajaba lo dejó inconcluso) prefiero irle dedicando mis ratos muertos. Tampoco me quedaban tantos capítulos por hacer, solo 4, así que poco a poco... Y a ver qué es lo que pasa con los 3 que se quedaron sin traducción en inglés...

De momento, los Oneshots van a quedar descartados... No sé, igual algún día me da por hacer uno cortito, pero dado que algo escaso de tiempo libre, prefiero centrarme en mangas (que tengo unos cuantos pendientes)

Y mientras todo esto ocurre, mi próxima aportación al fansub va a ser un trabajo nuevo que llevaba mucho tiempo en la lista de pendientes, "Kanojo Hiyori". Ya hace tiempo que debíera de haberlo iniciado, pues es uno de los que tenía trabajo adelantado este verano cuando mi viejo PC dejó de existir. Me dio rabia el perder todo el trabajo que ya tenía adelantado, pero este trabajo de Ponkotsu Works llevaba mucho tiempo en mi cabeza con el "run-run", y creo que es el más adecuado para retomar el ritmo de trabajo (y de paso, rememoramos el inicio del fansub con "Colorful Harvest") Como viene siendo habitual desde hace tiempo, no me voy a fijar plazos de publicación, pero no debería de retardarse demasiado...

Y poco más que deciros, que ya es bastante, a ver si poco a poco me voy poniendo al día con todas las cosas que tengo y así no dejo tan abandonado el blog... Un fuerte abrazo a todos!!...




1 comentario:

  1. Que bueno que seguiras con Makunouchi Deluxe, a decir verdad es el unico manga H, que he visto que vale la pena, el autor de este manga, dibuja muy bien, y sabe meterle buena acción tambien.
    Suerte y éxitos.

    ResponderEliminar