sábado, 10 de agosto de 2013

Colorful Harvest Cap 2

Bueno, pues a pesar de lo que había dicho, al final he decidido publicar ya el capítulo 2 de "Colorful Harvest", ya que de esa forma me servía para testear si todo el trabajo que he estado haciendo esta semana para dejar la Raw limpia e impoluta estaba bien hecho o, por desgracia, me tocaba volver a ponerme con ella.

Ya están activados todos los enlaces de lectura on-line y el de descarga directa, a los que podéis acceder visitando la sección de "Mangas en proceso" (o también, pinchando AQUÍ ). También he subido la V2 del 1º capítulo a E-hentai, quedando únicamente "Submanga" con el único lector on-line con la V1, probablemente la semana que viene, cuando suba el resto de capítulos que ahora mismo tengo "en el horno", la subiré también allí.

Sin más, espero que os guste el capítulo. Un saludo.

P.D.: "Cachis en la mar salá"... Resulta que he aprovechado para revisar el Oneshot de "Unfitting Puzzle", y me acabo de dar cuenta de que me he dejado un globo de diálogo en blanco... No es que fuera muy importante, de hecho se trataba únicamente de un jadeo, pero me fastidia el tener que volver a resubir esa página una vez más... Y más aún, si tenemos en cuenta que he debido de revisar ese Oneshot como unas 10 veces en estos últimos días... V_V

2 comentarios:

  1. ¿Una duda en enlace que tienes del capitulo uno ya es la v2 osea (Colorful Harvest Cap.01V2)?

    Gracias por el nuevo capitulo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, el enlace ya está corregido. Perdón por no haberlo indicado antes.

    ResponderEliminar