lunes, 26 de mayo de 2014

Hanaharu Returns... Class Maid a Color ^_^

Bueno, no tenía mucha intención de ponerme tan pronto con un nuevo trabajo, pero acabé tan agobiado con el cierre del primer arco de "Koi Kara Hajimaru" que la verdad es que este fin de semana me apetecía cambiar un poco el rollo...

Y dado que ya tenía la historia traducida, pues decidí hacer este pequeño Oneshot a color de Hanaharu. La historia es antigua, año 2005, y tiene una segunda parte, que saldrá más adelante, pero la verdad es que tenía muchas ganas de hacer algo en el que la exigencia de reconstruir imágenes fuera mucho menor... XD

Ya veremos cuando publico la segunda parte, no creo que tarde mucho tiempo, pero no os hagáis muchas ilusiones por si acaso, que en un par de semanas ya empiezo mis exámenes en la universidad (de las poquitas asignaturas que me quedan para terminar y ser por fin Licenciado :P )

Como siempre, podéis encontrar el nuevo Oneshot visitando la sección de Hanaharu en el apartado de "Oneshots". Espero que os guste.

Un saludo!!

3 comentarios:

  1. Gracias por el cortito pero excitante one shot

    ResponderEliminar
  2. Pregunta donde encuentro el link de descarga no lo veo por hay?

    ResponderEliminar
  3. Es muy sencillo. En la parte superior del blog hay una barra, ahí están todas las secciones de la página. En este caso, tienes que visitar la sección de "Oneshots".

    Para ir al Oneshot que desees hay dos opciones:

    1ª - Sitúa el puntero del ratón encima del nombre de la sección y te aparecerá un desplegable con todos los autores de los que encontrarás un Oneshot en este fansub. Pincha en el autor que desees y visitarás su página.

    2ª - Pincha directamente en Oneshot y visitarás la página de esa sección. Allí encontrarás a todos los autores ordenados alfabéticamente. Si pinchas en la imagen de cada uno podrás visitar su página y ahí encontrarás las descargas.

    Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo y que te gusten mis trabajos ;D

    ResponderEliminar