miércoles, 21 de mayo de 2014

Koi Kara Hajimaru 04 (se acabó el primer arco ^_^)


Y por fin llegó el momento más esperado por todos... Yo el primero XD

Ha sido un trabajo muy duro, y pesado, pero creo que al final ha merecido la pena y el resultado final compensa todas las horas invertidas en él. Kobayashi es buen dibujante, y me suponía una odisea tener que "mancillar" algunas de sus viñetas (había algunas bastante complicadas para reconstruir el dibujo que tenía el texto insertado, así que he hecho lo que buenamente he podido ^_^ )

En cuanto al capítulo en sí, ha llevado su tiempo el poderlo conocer, pues el otro fansub se quedó justo en el capítulo 3, ¿influyó también todo el trabajo de reconstrucción de este capítulo para que no lo sacaran...? quién sabe :D

Y bueno, tampoco quiero alargarme mucho más con la entrada. Espero que os guste y, como siempre, podréis encontrar el capítulo y su descarga en la sección de "Mangas en Proceso".

Un saludo y hasta la próxima publicación!!



2 comentarios:

  1. GRACIAS POR COMPLETAR LA HISTORIA.
    EN VERDAD ES MUY ENTRETENIDA.
    OYE UNA PREGUNTA CON PRIMER ARCO SIGNIFICA QUE SEGUIRA ALGO MAS O HASTA AHI LLEGO.

    ResponderEliminar
  2. Este tomo de Kobayashi tiene un total de 9 capítulos, divididos en tres historias independientes (arcos)

    Esta primera historia, la del profesor, es la más larga (y personalmente creo que también es la mejor ^_^) Ahora viene otra historia que tiene 3 capítulos, para acabar con una última dividida solo en 2 capítulos (y que imagino que sí que publicaré de un tirón los 2)

    Digo imagino porque aún va para largo, pues he acabado bastante saturado con estos 2 últimos capítulos que he publicado, y tardaré en sacar el resto del tomo. Al menos ahora me toca un trabajo de Manabe, qué como tiene un estilo de dibujo y de guión completamente diferente a Kobayashi imagino que me servirá para "cambiar el chip" XD

    ResponderEliminar