lunes, 12 de mayo de 2014

No disponibles en E-hentai

Bueno, como probablemente  muchos de vosotros ya sabéis, hace unos días E-Hentai hizo un barrido de muchas publicaciones de fansubs, y dos de mis proyectos dejaron de estar disponibles para su lectura online en esa página. Hoy he intentado volver a subirlos, pero por desgracia la página no me ha dejado (recordándome que esas galerías fueron borradas anteriormente)

Por ese motivo, he decidido eliminar el enlace a E-Hentai de esos dos Oneshots, aunque seguirán estando disponibles tanto la descarga como el enlace para su lectura online en Submanga.

 Es una lástima, pero bueno, es lo que hay ^_^

Un saludo a todos y hasta la próxima entrada (con el final de Koi Kara Hajimaru XD )

7 comentarios:

  1. Pues que mal pero de aqui a que te cierren el blog mejor eso.
    Duele lo de e-hentai pero al menos los trabajos no se pierden.
    Animo y Adelante.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Las han borrado de g.e-hentai

    La explicación la dio "Abraham deadpool" en la primera entrada de "Koi Kara Hajimaru", por lo visto la editorial japonesa les ha dado un toque de atención. Las únicas dos galerías que me han borrado son las que la propia página reconocía como de "Comic Kairakuten". De hecho, todas las que tú mismo habías subido de esa revista a esa misma página también se han borrado...

    Una lástima, pero bueno... V_V

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo esas galerías borradas tanto en g.e-hentai como en ex-hentai. La verdad es que no me había metido aún en ex-hentai, aunque conocía su existencia, pero acabo de hacerlo y, efectivamente, ambas galerías tampoco están disponibles para visionarlas.

    Una lástima, porque por ejemplo, la galería de Chihiro Harumi, "Yoru wo Tomenaide", aunque está bloqueada en el buscador de g.e-hentai, sí que está disponible para leer en línea, y por eso el enlace sigue estando disponible. Por desgracia, tanto "Futon no Naka" como "Futon Mania Club", o se leen en submanga o nada (bueno, corrijo, si buceas por internet también aparecen en otras páginas, pero esas galerías no son responsabilidad mía... XD )

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola freddy, no se como explicar esto pero ......... yo si puedo ver tu galería por ex-hentai XD. Cuando me entere de lo que había pasado con " The Lusty Lady Project", a los pocos días tampoco podía ver nada relacionado a Wani Magazine (Comic Kairakuten, Comic X-Eros, etc), después de buscar por Internet como solucionar esto, di con un entrada en http://archive.foolz.us/; en donde explicaban el porque a la mayoría de personas se les había bloqueado el acceso a todo lo relacionado con la Wani Magazine.

    En esta entrada decían que tenias que comentar en los foros de e-hentai (http://forums.e-hentai.org) y tener un mínimo de 20 comentarios, esperar a que te salga el recuento de tus créditos ganados en el día, y ya podías volver a ver estas entradas. Describían también otras formas pero no lo entendía; la que si llegue a probar fue la de los comentarios y si me funciono lo que si no puedo constatar es que si debes tener un ranking alto en el juego de Hentaiverse, debido a que mi ranking es alto XD.

    Para las búsquedas es recomendable que sean por autor ; espero que te sirva de algo a ti y a los demás.

    PD: Disculpa por lo extenso de mi comentario XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... Pues qué quieres que te diga chico, tengo que creerte porque me ha dado una pereza increíble ponerme a ver la página que has puesto en el enlace (demasiado texto en inglés como para ponerme bucear en un post ya anticuado) Lo que sí que es verdad es que, aunque en g.e-hentai me han borrado esos trabajos de mi historial, en ex-hentai los sigo teniendo listados, pero el enlace no está operativo. En cualquier caso, si hay que hacer todo eso para poder acceder a las galerías, eso prácticamente lo convierte en inaccesibles para la mayoría de los lectores (yo el primero, que no me apetece ponerme a escribir en el foro de la web XD )

      Aunque es bueno saber que al menos no las han borrado definitivamente, pero casi... Muchas gracias por la información ;D

      Eliminar