jueves, 24 de julio de 2014

Otro más de Manabe para la colección

Bueno, al final me he retrasado más de lo que me hubiera gustado, pero tenéis que entenderme, después de unos meses tan concentrado con mis exámenes de la Universidad, no tenía la cabeza muy lúcida (bueno, y el cuerpo tampoco, claro... jajajaja ^_^ )

El caso es que este nuevo manga de Manabe, "Kanojo de Ippai", tenía mucho trabajo de texto (y de edición de las Raws, que estaban bastante mal), así que ha acabado siendo un poquito largo (y pesado)  Vosotros, que espero que ya seáis unos seguidores del trabajo de este autor, podréis encontrar en este nuevo proyecto casi todos los elementos a los que Manabe nos tiene tan acostumbrados. La diferencia más palpable con Makunouchi es que en esta ocasión el guión es mucho más "normal", no es tan fantasioso ni está hambientado en el mundo de Batman... Lo malo es que también es un poco flojo, para qué engañaros... No obstante, seguro que quedáis más que satisfechos, pues encontraréis una trama muy divertida, mujeres voluptuosas y personajes que son tan carismáticos como los del manga de nuestra querida ladrona vengadora...

Espero que quedéis satisfechos... Podréis encontrar la descarga visitando la sección de "Mangas en Proceso".

¿El próximo trabajo?... Bueno, pues viendo que llevo ya algunas entradas seguidas de Manabe, y que aún  me queda alguna más de Makunouchi que me tiene ya preparada Javier239, y si sumamos a que Saizoh me prometió la traducción de "Dear Ushichichi", pues no es cuestión de que nos saturemos todos con este autor, así que he decidido ponerme con una par de capítulos de Hamao, así todos cambiamos de chip XD

Aunque igual antes cae algún Oneshot, quien sabe... XD

7 comentarios:

  1. Gracias por la traduccion de un trabajo que pense que iba tardar mucho tiempo para que saliera al español, pero resulta para agradable sorpresa de que ya lo vas haciendo, claro no hay muchos traducidos al iingles para seguir, hasta donde se mientras escribo es el capitulo 2 el mas recien traducido, pero nunca se sabe cuando estara proximo el siguiente. De cualquier manera infinitas Gracias por el trabajo, aunque no con un guion tan profundo pero a veces prefiero asi para reirme un rato.
    Que las Valquirias te Protejan.
    pax Hermano.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el nuevo proyecto Freddy y ojala que el trabajo en conjunto con Saizo no sea tan radical su traducción.
    Sácame de una duda Freddy. Has podido ingresar a G.e, porque llevo 2 o 3 días son poder ingresar.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandostg... Pues la verdad es que en principio no, todos estos días he podido acceder sin ningún problema a la web de G.e-Hentai...

      Eso sí, me han bloqueado una nueva galería, la de Hamao de "Sweets Sweat" que hasta la semana pasada estaba disponible... Como éste es uno de los trabajos que tuvieron la actuación de "los hombres de negro" contra el fansub en inglés "YQII", me imagino que tendrá algo que ver con ese tema...

      Es una lástima, pero bueno, siempre nos quedará "Submanga"... y también París XD

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu trabajo, es muy apreciado. Sin embargo hay algo que me gustaría comentar, y es que hay veces en las que tras leer la noticia no me queda para nada claro cuál es el trabajo nuevo que has añadido, y es que a veces no refieres el nombre del trabajo. Hablas de su autor, de cómo es, de si has tenido muchos o pocos problemas editando y traduciendo, lo comparas con otros trabajos... todo eso es muy interesante, pero luego al ir a la sección de descargas muchas veces me pregunto ¿y cuál de estos es? sobre todo si llevas varios trabajos del mismo autor. Te agradecería mucho que dijeses también el nombre del trabajo para hacer más fácil encontrarlo en la sección de descargas correspondiente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario. Por desgracia, me temo que no eres el primero que me comenta lo mismo, así que evidentemente alguna cosa hago mal... XDXD

    Como soy yo el que lo ubica en la página, para mí es muy fácil, pero me temo que de vez en cuando se me olvida indicaros a los visitantes cual es el nuevo trabajo o autor... Me temo que como siempre hago la entrada justo después de publicarlo en los portales de lectura On-line, pues hay veces que se me olvida algo tan básico como poneros el nombre del nuevo manga... Intentaré prestarle más atención a este hecho, pues es evidente que para el que desconozca el nombre se le puede hacer difícil ubicar la descarga...

    También recuperaré mi vieja costumbre de añadir en todas las entradas un link para acceder directamente al nuevo trabajo, así todo os será más fácil ^_^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saber si vas a seguir con la serie ya que me gusta mucho los trabajos deste mangaka xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero si no ha publicado nada nuevo el fansub en inglés durante mis vacaciones, de momento solo hay un capítulo más disponible en inglés (de 27) Me temo que el camino a recorrer con este manga va a ser aún muuuuuy largo XD

      De todas formas, si te gusta Manabe, javiert239 y yo estamos ultimando una nueva remesa de Makunouchi, así que un poco de espera ;D

      Un saludo y me alegro de que te guste mi trabajo.

      Eliminar