miércoles, 30 de julio de 2014

¿Un capítulo nuevo y no es de Manabe?

Pues sí, aunque parezca mentira, he aquí un nuevo capítulo más en el fansub, y en esta ocasión no es de Manabe... XD

Me apetecía mucho cambiar de autor, y la verdad es que el trabajo de un mangaka como Hamao es bastante diferente del de Manabe, así que me ha venido bien el cambio de registro... Además, son capítulos son bastante más cortos (16 páginas frente a casi 30), y con mucho menos trabajo de texto y edición. La prueba es que me ha llevado apenas 3 sesiones acabar el capítulo... :D

Poco más puedo deciros del capítulo. Tiene 16 páginas y es autoconclusiva, así que no esperéis poco más que un Oneshot bastante bien hecho... jajajaja XDXD

Como siempre, encontraréis el capítulo visitando la sección de "Sweets Sweat" en "Mangas en Proceso", aunque por desgracia, si queréis leerlo on-line únicamente tendréis la opción de Submanga, pues los chicos de "G. e-hentai" me han bloqueado esta galería de Hamao...

Y es curioso, porque he estado intentando a ver si ahora sí que podía publicar el capítulo 2 en Submanga pero sigue sin ser posible... me temo que el algoritmo de la página lo identifica con alguna cosa prohibida... En fin, me temo que la única opción será el de descargarlo de Mega y leerlo en vuestros equipos....

Un saludo.

1 comentario:

  1. Bueno pues muchas gracias por un nuevo trabajo mas y una lastima lo de g.e-hentai, pero pues van a estar las cosas feas por un rato.
    Que las Valqurias nos Protejan a Todos.
    PAX HERMANO.

    ResponderEliminar