viernes, 29 de agosto de 2014

Vuelta de vacaciones...

Muy buenas a todos vosotros... Se me hacía un poco raro el estar tanto tiempo desconectado de navegar por internet, pero al final hasta me he tomado más tiempo del que pensaba y no se ha hundido el mundo, ni han habido inundaciones ni ninguna de esas antiguas plagas de Egipto me ha atacado... XD

Por desgracia, para mi sorpresa, E-Hentai ha seguido borrándome galerías... Ya solo me quedan 9 activas por aquellos lares, así que no sé qué es lo que va a pasar en el futuro... Y no entiendo el criterio que siguen para borrarlas, la verdad... Han borrado "Sweets Sweat" de Hamao pero han dejado los Oneshots de ese autor, al igual que me han hecho con Naruko Hanaharu, que han borrado una galería sí y una no... En fin, no tengo muchas ganas de preguntarles, la verdad  :P

En cuanto a mis proyectos, la verdad es que me ha pasado exactamente lo que intuía, y es que ni me he acercado al ordenador para ir adelantando el trabajo, así que me temo que aún me llevará un tiempo el terminar mi nuevo aporte. Mientras tanto, he decidido echarle mano a un pequeño Oneshot de Hanaharu, aún no sé cuál será el elegido, pero creo que es lo más conveniente para ir poco a poco cogiendo ritmo de trabajo (vamos, para hacer mi pretemporada particular, ahora que estamos en época de iniciar las ligas de fútbol)

Y bueno, poco más que deciros, dejadme que poco a poco vaya guardando el bañador y la toalla de playa en el armario y empiece a desempolvar el diccionario...

Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. No pues la verdad las cosas se han puesto mas dificiles debido a que la Fakku o no se si la Wani anda "haciendo" valer los derechos de autor de varias publicaciones para que las saquen a nuestro idioma, para latinoamerica pues, y borran los tomos completos que ya estan compilados no los one shot. Pero si salen o compilan en tomo igual los pueden dar de baja esas galerias.
    No se sabe a donde parara esto pero solo el tiempo lo dira.

    Como sea feliz regreso de vacaciones.
    Pax Hermano.

    ResponderEliminar