viernes, 19 de septiembre de 2014

Un pequeño regreso...

Hola a todos,

Pues sí, de momento se va a quedar en eso, en un pequeño regreso, pues ahora mismo estoy bastante liado y apenas encuentro tiempo para dedicarle a mis hobbies... A ver si para noviembre estoy ya un poco más despejado y puedo volver "al trabajo" jajaja XDXD...

A falta de tener la oportunidad de dedicarle a alguno de los mangas que tengo abiertos, "Makunouchi Deluxe" ya me está pidiendo a gritos un poco de atención, he decidio echarle mano a un Oneshot muy cortito de Hanaharu. El elegido ha sido "Yukata de Pon", que  ya estaba traducido al español, pero como éste sí que me gustaba (no todos los que hace este hombre me gustan), pues he decidido que también quería hacer yo mi propia versión. Podéis encontrarlo visitando la sección de Hanaharu de "Oneshots", o también pinchando AQUÍ.

Si ya lo habíais leído, por favor, no seáis muy crueles conmigo, y a los que no, espero que os guste. ^_^

A la espera de retomar mangas más largos, espero que mientras tanto no os olvidéis de este pequeño rinconcito del Hentai...

Un abrazo a todos!!

4 comentarios:

  1. Gracias por este cortito.
    No le hace, toma tu tiempo, cuando puedas publica lo que puedas.
    Cuidate y que las Valquirias te Protejan.
    Pax. Hermano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Freddy, recién ahora me doy cuenta de que volviste... D :

    Pero tengo que darte una noticia (no sé si es tan buena o mala sino que ello júzgalo vos) pero al final retiro mi ofrecimiento de traducir el volumen 2 de "Mi Querida Vaca Lechera" porque después de un año de querer empezarla nunca me di el tiempo para hacerlo con esta segunda parte de la historia de las ushichichi... Quizás es porque en el fondo tantas ganas no me dan de sacar esta obra pero lo que sí te puedo asegurar es que por mi parte me gusta ver todo finalizado en castellano y por ello acepté empezar con este cómic pero esta vez ese deseo que tengo siempre me jugó en contra y pues nada... Dx.

    Espero que no te moleste lo que te digo, Freddy, pero yo sé que al final y quizás en algún monento del 2015 saldrá en inglés o hasta en francés este segundo volumen y ahí todos estaremos más contentos con este volumen 2 de Pipiko xDDD.

    ¡Un saludo, compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saizoh, bueno, la verdad es que ya me lo esperaba después de tanto tiempo, pero tampoco pasa nada. A ver si en otra ocasión vuelve a aparecer alguien interesado en completar esta obra en el idioma que sea, que por desgracia no suele ser lo habitual (yo debo de ser un poco "extrafalario" con esto de completar mangas inacabados de otros fansubs...)

      Y tranquilo, que no me molesto para nada. Una cosa es la buena voluntad de hacer las cosas, y otra muy diferente el encontrar la oportunidad de ponerte manos a la obra, pues todos tenemos una vida aparte del ordenador y nuestros hobbies XD...

      De todas formas sigue pasándote por el blog, que siempre serás bienvenido!!!... Un saludo ;D

      Eliminar
  3. Gracias man, un Oneshot muy bonito xD, ademas aparece en Yukata? creo xD, Gracias

    ResponderEliminar