jueves, 27 de noviembre de 2014

No estoy muerto...

Hola, mis queridos compañeros de internet. Hace ya mucho tiempo desde mi último mensaje, y es posible que algunos pensarais que había abandonado el mundillo, pero afortunadamente para "casi todos" aún no es el caso...

Os preguntaréis qué he estado haciendo todo este tiempo, ¿verdad?... Pues muy sencillo, tumbarme en el sofá viendo series y películas, leyendo algún libro o manga y desconectar de todo el Universo... XD

Al final conseguí aprobar la última asignatura que me quedaba de la Licenciatura, así que con mi título recién adquirido me tumbé a esperar a ver si las empresas me llamaban para unirme a sus filas... O tal vez alguna editorial española que sea seguidora de mis trabajos... Evidentemente no fue así XD... Pero bueno, después de tantos años de estudios, y de los últimos 6 meses estudiando sin parar, lo cierto es que mi mente se quedó, literalmente, en blanco, y decidí que me había ganado el homenaje de disfrutar de no tener nada más que hacer... Ya tendré tiempo de sentirme rechazado cuando lleve mi CV por ahí, jajaja...

La semana pasada decidí que ya estaba bien de vaguear, y me puse manos a la obra a recuperar todos mis hobbies. El fansub es uno de ellos, y la verdad es que en todos estos meses un poco desconectado me había quedado ya algo oxidado, así que me ha costado bastante más de lo que imaginaba. Bueno, también es verdad que el capítulo escogido de "Sweets Sweat" era bastante farragoso, con mucho trabajo de edición, pero bueno, piano a piano...

Esta nueva entrega, la número 6 del tomo, me ha gustado bastante, aunque me ha dado mucha guerra pues las "RAWS" tenían mucho trabajo en el pelo de la chica, que tenía bastantes puntos en blanco, y me ha llevado mucho tiempo pulirlas, pero bueno, al final se ha podido hacer. Como siempre, podréis encontrarlo visitando la sección de Hamao de "Mangas en Proceso", o pinchando directamente AQUÍ

Tengo traducido también el capítulo 7, con lo que ya solo nos quedará uno más para llegar a un viejo conocido nuestro, "Sunshine next Door", a ver qué tal sale esa nueva versión...

Después no sé qué manga hacer, si retomar a Kobayashi o darle un poquito de caña a "Kanoko de Ippai", visto que el fansub en inglés ha adelantado bastante. No sé, ya lo iré viendo...

Y por supuesto, no nos olvidamos de "Makunouchi Deluxe", hace tiempo que lo llevamos retrasado por mi culpa, pero ya lo he hablado con Javiert239 y a ver si publicamos pronto más entregas (que deberían haber salido hace ya algunos meses...) Y por cierto, respecto a este tema, mañana habrá novedades... Ahora no que es muy tarde y tengo ganas de acostarme a contar ovejitas...

Nos vemos, cuidaos todos...

2 comentarios:

  1. Gracias por continuar con los aportes.
    Cuando puedas y cuando tengas ganas. Sin prisa.
    Animo y Suerte.
    Que las Valqurias te Protejan.
    Pax Hermano.

    ResponderEliminar