viernes, 30 de enero de 2015

Estamos trabajando en ello... Como diría el "amigo de Bush"

No, no os asustéis, no es que esté parafraseando a un personaje famoso que me guste (de hecho, nada más lejos de la realidad XD... los españoles me entenderéis ;D  ) pero es que la frase me venía genial... ^_^

Como habréis podido comprobar, llevo ya bastante tiempo sin aportar muchas cosas al fansub hechas individualmente. Se debe a varios motivos, uno de ellos la falta de tiempo, pero también es porque esta vez sí, cueste lo que cueste, voy a publicar de una tirada el siguiente arco de "Koi Kara Hajimaru".

El motivo es muy sencillo, dado que son tres capítulos muy complicados y densos en cuanto a traducción y edición, tengo la sensación de que si no me obligo voy a dejar la obra abandonada por algún rincón, y este autor no se lo merece... bueno, igual sí, porque hay algunas reconstrucciones de dibujo por el texto que son una tortura jajaja...

Personalmente, como no soy muy buen traductor ni muy hábil con el photoshop, hay páginas que me están costando horrores sacar adelante,por lo que me temo que la cosa irá para largo, pero como dije desde el primer día, no pienso dejar ninguna obra abandonada, y éste es el precio a pagar ^_^

Poco a poco iré adelantando el camino, así que solo os pido un poco más de paciencia. Puede que mientras tanto os adelantemos algún capítulo más de Makunouchi (en cuanto le pase el texto en inglés a Javiert239 adelantaremos mucho), y casi seguro que algún Oneshot de autor diferente caerá, ya que siempre es un alivio poder cambiar de "chip" para evitar caer en los brazos de la locura XD

Para no tener tan abandonado el blog hasta que llegue el momento de la publicación, iré colgando poco a poco alguna de mis rayadas mentales, así que os pido que no me hagáis mucho caso y no me las tengáis en cuenta, que la mente humana necesita "desestresarse" un poco de vez en cuando XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario